Mi nombre es Teresa Hernando, tengo 54 años, y estoy comenzando una etapa vital en la que pretendo dedicar mis energías a vivir mi vida desde la consciencia, que es un término muy utilizado últimamente y no siempre en el sentido intrínseco de la palabra, pero que no es fácil aplicar en nuestro día a día. A esto le llamo yo vivir “con los cinco sentidos”.
Me he casado dos veces, he tenido dos hijos y en muchas ocasiones mi trabajo me ha mantenido al borde del colapso.
Dicho de otro modo, casi siempre mi vida ha ido por delante de mí.
Ahora estoy en una etapa en la que quiero poder elegir mi jornada de trabajo, mis vacaciones, los días que quiero hacer deporte, la gente con la que quiero estar, mis proyectos…En otras palabras, poder decidir sobre mi vida y mi destino.
Mi trabajo durante años en un grupo financiero con presencia internacional, me ha permitido viajar a otros países y conocer otras gentes y culturas, lo que me ha enriquecido enormemente a nivel personal y, sobre todo tener amigos repartidos por el mundo.
Desde siempre me gustó escribir; tener la capacidad de transmitir tus opiniones sobre las cosas que pasan a tu alrededor me apasiona.
En mi opinión no es nada fácil llegar a los demás a través de tu propia esencia, y eso es lo que pretendo hacer desde este blog.
Cuando me he puesto a escribir estas líneas sobre mí, me he dado cuenta de lo difícil que es hablar sobre uno mismo, lo importante que es tener la capacidad de filtrar aquellos aspectos que pueden resultar interesantes a los demás de aquellos que por muy importantes que sean para ti son absolutamente superfluos para el resto.
Es por eso que no me voy a extender mucho en esta presentación, espero que me vayáis conociendo a través de mis posts.
Os estaréis preguntando qué voy a encontrar cuando acceda a “con los cinco sentidos”?
Pues bien, tal y como me decía un amigo: pura vida¡
Este es un blog personal en el que quiero compartir vivencias cotidianas, las cosas que suceden a mi alrededor y las que no ocurren tan cerca pero que llegan a nosotros todos los días y nos hacen reflexionar, ideas, emociones, experiencias…
Si eres una de esas personas que cree que compartir hace la vida mejor bienvenido al blog. Espero que lo disfrutes.